CAQUILMES
MIéRCOLES  |  25-04-2018
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 4 de Abril de 2018 - C.A.Quilmes

Renació de las cenizas pero no alcanzó

Olimpico alcanzo un ajustado triunfo ante Quilmes por 116 a 115 en un partido que se definió en tres suplementarios.
Buena actuaciòn de Omar Cantòn tras la lesiòn sufrida ante Ferro

El desarrollo del cotejo fue insólito. El conjunto “bandeño” dominó con mucha amplitud los tres primeros cuartos y parecía que los 20 puntos que disfrutaba al inicio del último periodo. No se veía como un deshilachado y errático Quilmes, podría descontar tan abultada ventaja.

Pero en básquet todo es posible. De la mano de Flor, la defensa de Basabe y el buen ingreso de Cantòn, el tricolor fue limando la diferencia. Los triples que antes no entraban, comenzaron a llover y a 2,7 segundos de la chicharra un largo triple de Flor igualo el partido en 88.

Transcurrió el primer suplementario y el “cervecero” lo pudo ganar ya que a 12 segundos del final, Basabe con dos libres igualo el tanteador en 96. Olímpico intento ganarlo en el tiempo que restaba pero Basabe robó el balón, Quilmes contraatacó y el triple lanzado por el jugador de La Dulce pego en el aro y decretó el segundo suplementario.

El mismo trascurrió con mucha paridad y se prolongó el suspenso. A 8,6 segundos y con el local ganando 111 a 110, Christmas pudo cerrar el partido con dos libres pero erró el primero y le dio vida a Quilmes. Con 1 segundo en el reloj, Flor convirtió dos libres mandó el partido al tercer cuarto igualados en 112.

Estaba para cualquiera ya que el desgaste se notaba en los dos equipos. Padecieron el tercer suplementario. Apenas marcaron un puñado de tantos alternándose en el comando del tablero. A 49 segundos del final estaban 116 a 115 con Olímpico arriba. Fallaron todo. Flor tuvo la última pelota que le pudo darle el partido a Quilmes pero la falló el doble y el local pudo festejar.

65 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 7233182 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina