CAQUILMES
VIERNES  |  22-09-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 23 de Febrero de 2017 - Prensa Club Quilmes

Por un clasico en paz

Carta de Pablo Zabala, Presidente del Club Quilmes, a todos los socios y simpatizantes del la institución tricolor.

23 de Febrero de 2017

A nuestros socios, hinchas, simpatizantes y amantes del básquetbol:

Ante todo, en nombre de nuestra institución quiero agradecer nuevamente a toda la comunidad por el apoyo que nos brindaron tras los hechos ocurridos la última semana en la sede de nuestro club.

Hace 8 meses nos encontrábamos ante una situación crítica, difícil de superar. Estaba en juego, luego de 29 temporadas consecutivas, nuestra presencia en la elite del básquetbol profesional argentino. No fue sino por el compromiso y la pasión del hincha quilmeño que tuvimos la posibilidad de solucionar una inmensa mayoría de los problemas que nos permite encontramos hoy en un escenario de estabilidad.

Lamentablemente, la situación en la que se encuentra la ciudad también es crítica. Somos víctimas a diario de la inseguridad y de la delincuencia. Y nosotros; los dirigentes tenemos responsabilidades, como brindar seguridad y tranquilidad en los espectáculos deportivos. Pero también tenemos miedo. Por nuestros socios y por nosotros. Sin embargo les aseguro que somos muchos más los que trabajamos con el compromiso firme de lograr una ciudad en paz y segura, que nos permita a todos los marplatenses disfrutar de espectáculos deportivos libres de violencia.

Por este motivo, desde nuestra institución queremos convocar a toda la sociedad a que nos acompañe en la iniciativa por UN CLÁSICO EN PAZ. Nuestra intención es que los Quilmeños vistamos al menos una prenda de blanco y que nuestras banderas sean en aliento y defensa de nuestros colores sin interpelar al rival.

Las rivalidades son sólo deportivas y deben quedar dentro del campo de juego. No dejemos nunca de alentar por nuestros colores, pero hagámoslo siempre en paz, ya que una sociedad enemistada no conduce a ningún lado. Juntémonos detrás de esta consigna por un clásico libre de violencia.

Un cálido abrazo a nuestros estimados socios, hinchas y a todos los amantes del básquetbol.

PABLO. ZABALA

Presidente CLUB A. QUILMES

488 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6710025 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina