CAQUILMES
DOMINGO  |  20-08-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 16 de Enero de 2017 - C.A.Quilmes

Tres mosqueteros en el Poli

Con una remontada heroica en el segundo tiempo, el “cervecero” se alzó con un casi impensado triunfo, al final del primer tiempo, ante el poderoso Quimsa por 83 a 78 de la mano de tres jóvenes que ayer se vistieron de heroicos mosqueteros logrando lo que parecía imposible. Vildoza, un jugador majestuoso, secundado por Sansimoni y Flor, lideraron la remontada logrando desorientar a experimentados adversarios a quienes doblegaron sobre el final con claridad.
Bruno Sansimoni le dio frescura a su equipo en momentos dificiles y puntos sutanciales para un notable y dificil victoria.

El comienzo fue casi arrasador de Quimsa ya que el tricolor sufrió la superioridad rival en su propia pintura, hecho frecuente, y padecía horrores para encontrar el aro adversario. Para completar la tormenta perfecta, “la fusión” disponía de un alto porcentajes de aciertos de cancha. El 23-11 de ese primer cuarto era preocupante.

No mejoro el panorama el segundo cuarto. Vildoza alternaba buenas y malas ante McHopson, Flor sufría la efectividad de Harper y Robinson no estaba en un día inspirado. El ingreso de Sansimoni mejoró la distribución de juego y Quilmes pudo emparejar algo su performance, pudiendo limar con mucho corazón en algo la diferencia importante que dispuso el conjunto de García. Sobre el final ganó el cuarto 24 a 23 pero mucho tenía que hablar Bianchelli en el descanso para revertir el resultado final.

Y al regreso del descanso largo las circunstancias comenzaron a cambiar. La aparición de Luca Vildoza en toda su dimensión fue determinante. Comenzó a manejar los hilos de partido y cuando esto sucede se hace protagonista casi absoluto. Flor con su velocidad le dio otro vuelo al equipo, levantó Robinson, Eslaba contenía a Battler, los ingresos de Sansimomi fueron otra vez eficaces y ante la solida defensa que mostró Quilmes en este momento, Quimsa perdió efectividad. Esta circunstancia sumada a los 13 puntos de Vildoza le permitió a Quilmes igualar el tablero en 59.

Y llegó la hora de la verdad. La levantada del tricolor se afirmó y logró pasar al frente hasta por 5 puntos pero “la fusión” con firmeza y la ayuda marplatense de permitir varias segundas opciones, igualaba el marcador y así se fue acercando el final y la incógnita del resultado final.

Y el final fue el show de Vildoza. A 1,30 del final rompió primera línea y con exquisita bandeja en tierra de gigantes puso el 77 a 74. Romano a 1.02 dejo a Quilmsa a un simple. Otra vez Vildoza a 42’’ acertó un doble largo volcado hacia su izquierda. A 32’’ pierde el balón la visita y ¿quién? Vildoza la recupera en su pintura, la sube y gasta segundos ante la marca de McHopson sabiendo que iba a hacer y cuando los 24 segundos se extinguían, encesto un triple sobre la marca que definió el partido ya que solo restaban 12’’ y el 83 a 76 era irremontable.

402 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6664622 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina