CAQUILMES
JUEVES  |  29-06-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 11 de Enero de 2017 - C.A.Quilmes

Quilmes no gana fuera de casa

Igual que en la primera fase en Bahía Blanca, Quilmes perdió un perdido que el final del tiempo regular lo tuvo en sus manos, no lo supo cerrar y lo dilapido en el tiempo suplementario en el que Bahía Basket, cometió menos errores y se lo llevo con un dramático 104 a 101.

El primer cuarto se jugó como lo planeo el “cervecero”. Solides defensiva y un aceptable despliegue en ataque. Es cierto que el conjunto “bahiense” colaboró con varias pérdidas y algunas distracciones en defensa.

Los primeros minutos del segundo cuarto volvió el conjunto de Biancheli a imponer las reglas llegando a alejarse a 10 puntos. Pero promediando el mismo y luego de un minuto solicitado por Ginobili, su conjunto mejoró y Quilmes entró en un tramo de confusión que permitió a su rival igualar las acciones posibilitando a Bahía cerrar a solo un doble.

Lo peor del tricolor lo padeció en el tercer cuarto. Parece una habitual norma que siempre debe penar algún cuarto que a la postre incide sin dudas en el resultado. En los primeros 5,15 minutos, solo convirtió 2 puntos, se relajó en defensa y Bahía, con Corvalán muy certero y Johnson contundente en la pintura, llegó a sacar 13 puntos de ventaja.

En el último cuarto todo se revirtió. Quilmes con un Robinson audaz y la magia de Vildoza, comenzaron a limar la diferencia y sobre el cierre el partido estaba para cualquiera. Ganando Quilmes 87 a 86 a falta de menos de 20´´ los bahieses fallaron 3 ataques consecutivos pero recuperaron el balón. Otra vez pagó caro la falta de recuperación de pelotas en pintura propia. En el último Flor infraccionó a Johnson quien acertó uno de los libres igualando en 87.

El minuto de Biancheli para diagramar la jugada para ganar, no se hizo esperar. 12’’ tenía el tricolor para ganar. La jugada falló, hubo pelota suelta e instantes antes de sonar la chicharra, Sansimoni va al piso, recupera pelota y sobre él se tira Redivo cometiendo clara falta que fue ignorada por los árbitros, hecho habitual en todas las canchas cuando hay que sancionar al local y faltan escasos segundos.

En el suplementario a Quilmes le pesó el no definir en tiempo regular un partido que casi lo tenía a su alcance. Las distracciones ante un conjunto con jugadores con la calidad individual que tenía enfrente se pagan caro y debió regresar de esta gira con las manos vacías.

270 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6594125 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina