CAQUILMES
JUEVES  |  25-05-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Martes 4 de Octubre de 2016 - C.A.Quilmes

Quilmes cerca de la hazaña

En un partido parejo y de mucho goleo, Bahía Basket se alzó con un costoso triunfo ante Quilmes en suplementario por 107 a 101 luego de igualar en tiempo regular en 90.
Buena actuacion de conjunto del equipo que dirije Javier Bianchelli

Buen primer cuarto del tricolor. Fue levemente superior a Bahía ya que pudo defender con solidez, recupero varios balones y con interesante eficacia en lanzamientos de tres y usufructuando cierta desatención defensiva en la pintura rival, consiguió llevarse ese primer cuarto por 22 a 17.

La rotación del segundo cuarto favoreció al comienzo al conjunto local. El ingreso desde el banco de Fjellerup y Corbalán sumado a algunas desatenciones en defensa de Quilmes, le permitió a Bahía revertir el resultado que llegó a ser de 12 puntos promediando el cuarto. Para completar el mal momento tricolor, a Eslava que entró bastante inspirado ya que era el goleador de su equipo, fue descalificado por una segunda antideportiva muy pero muy dudosa, es más, dio la sensación que en principio la falta se la habían cometido a él. La primera antideportiva sancionada, sí fue clara.

De todas maneras, el buen ingreso de Ruiz que se mostró eficaz desde el perímetro, el no bajar los brazos del equipo y un triple de Vildoza sobre el final, le permitieron llegar al descanso largo con solo 5 puntos de desventaja.

Lo mejor de Quilmes se vio en el tercer cuarto. Vildoza comenzó a mostrar porque es una gran promesa. Se jugó a lo que él dispuso, y Quilmes volcó el juego a su favor ante un desorientado conjunto celeste que no encontraba ni en Redivo, Vaulet y Levvy el gol que requería. Las defensas eran, a medida que avanzaba el partido, más frágiles y el favorecido por este detalle fue Quilmes.

El último cuarto fue palo a palo, equipos cansados y ya casi con defensas insistentes permitieron un alto goleo. Por supuesto y como es norma, ante la paridad los pitazos favorecían al local. En una bandeja de Flor se ignoró una clara falta y Vildoza fue contactado en el aire al lanzar un triple y tampoco e pito nada. Con el base todavía sentado en el parquet la jugada concluyó con doble en contra. Cavaco fue descalificado por una supuesta falta demasiado finita.

Pero así y todo, el tricolor pudo ganar el partido ya que a 6,4’’ del final, Basualdo dispuso de dos libres para pasar al frente. Acertó uno, igualó en 90 y se debió definir en suplementario.

En el post partido, en Quilmes con poca rotación, sufrió el desgaste y fue superado por por el joven y excelente conjunto de Sebastián Ginobili.

Para destacar la gran actuación de Eric Flor, quien ya había mostrado sus credenciales en partidos anteriores. No se puede dejar de ponderar la actuación del equipo, Bianchelli los está haciendo jugar de manera que todos sean protagonistas y esto sin dudas, dará rédito a lo largo del torneo.

345 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6524593 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina