CAQUILMES
VIERNES  |  28-04-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Domingo 2 de Octubre de 2016 - C.A.Quilmes

Buen triunfo tricolor

Ganando los puntos que necesita ante rivales directos, Quilmes puede evitar complicaciones al final del torneo. Hoy fue uno de esos partidos y consiguió derrotar a Boca por 81 a 69 antes de iniciar su primera gira de la temporada.

Otra aceptable presentación de Quilmes sobre todo porque todos sabemos que es un conjunto en formación y con pocos partidos disputados en pretemporada. Sin embargo comienza a mostrar una idea de juego, la implementa con bastante acierto y van apareciendo las virtudes que tienen individualmente sus jugadores. Así como en el encuentro anterior vimos a un interesante Famutini, hoy mostró sus credenciales Iván Basualdo, un jugador que ya en los minutos que disponía en Obras, mostraba que sabía jugar en el poste bajo.

Anoche el pivot de Quilmes expuso fundamentos defensivos, tomó 13 rebotes y fue el goleador de su equipo con 21 puntos. Supo cortinar y entenderse con su base para jugar el pick and rol.

Basualdo hoy fue el distinto pero el equipo en general, mostró que buscó el juego colectivo y suplir así alguna carencia que sufre, por falta de experiencia de varios de sus integrantes, de individualidades determinantes que se ponen al hombro su equipo y los saca de complicaciones.

Quilmes fue superior a Boca todo el partido y cuando aparecían algunas flaquezas, su técnico pedía minuto y por lo general recomponía la dificultad.

En definitiva, buen triunfo del “cervecero” que dé a poquito, nos muestra que podemos, si sigue en esta línea, confiar en no pasar un año con sobresaltos.

338 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6488493 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina