CAQUILMES
JUEVES  |  29-06-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - C.A.Quilmes

Levantando mucho su nivel, Quilmes alcanzó su primer triunfo

Quilmes mostró que puede

Basándose en una sólida defensa, el conjunto de Javier Bianchelli mostró una sensible mejora a lo exhibido en su partido presentación. El Canadiense Olu Famutini fue la figura del encuentro y mostró interesantes fundamentos y buena dinámica el juvenil Eric Flor viniendo desde el banco.
Muy buen trabajo de Ericc Flor viniendo del banco

En su segunda presentación en la Liga Nacional, Quilmes alcanzó una buena victoria ante Hispano Americano por 83 a 68 y su gente se fue feliz, por el triunfo y porque se notó que el trabajo realizado en la pretemporada comienza a verse plasmado en la cancha.

El encuentro comenzó mostrando que el local no facilitaría a conjunto patagónico llegar cómodo a la pintura. Desde la defensa fue construyendo el triunfo. El tempranero ingreso de Eric Flor reemplazado al lesionado Ruíz, le aportó a su equipo una significativa dinámica en ataque que se tradujo puntos sumando a los que ya entregaba Famutini, a la postre goleador de encuentro con 24 tantos.

El segundo cuarto continuo con parecido desarrollo en su primera parte. Pero en la segunda mitad Hispano capitalizó cierta relajación del oponente y con el aporte de Oprandi, Bernardini y en especial del alero Torres, llegó a situarse a tres puntos de Quilmes. El minuto de Bianchelli pudo recomponer algo la situación para ir al descanso largo con 6 puntos de luz.

Todo el segundo tiempo fue de Quilmes salvo los minutos finales de tercer cuarto. Famutini regresó inspirado mostrando dinámica y una gran capacidad goleadora. En ese parcial aporto 12 puntos. Flor siguió entregando dinámica y gol y también aparecieron los triples de Cavaco. De todos modos el partido no estaba definido. Sobre el final un buen pasaje de Austin acerco al “celeste” a 5 tantos.

El inicio del último cuarto mostró a un Quilmes decidido a llevarse el partido. Con el aporte de todo el equipo, los aciertos de Eslava y un orgullo enorme hizo que el tricolor pusiera distancias de 15 puntos e hiciera bajar definitivamente los brazos al equipo de Santa Cruz.

Bienvenida la victoria pero, mucho habrá que trabajar para consolidar un buen equipo ya que en varios pasajes se nota que falta afianzar juego. Le toman muchos rebotes en ataque y sigue faltando coordinación con los internos para jugar el pick and rol.

430 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6594162 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina