JUEVES  |  25-05-2017
La Subcomisión del Hincha del Club Atlético Quilmes, se formó el Domingo 5 de Junio de 2005, con el objetivo de representar la voz de los hinchas de Quilmes dentro del Club y generar acciones, que ayuden a difundir el sentimiento CERVECERO a lo largo de todo el mundo.

La conforman un grupo de hinchas que venimos trabajando desinteresadamente por Quilmes desde hace mucho tiempo. Con el propósito de unir nuestros esfuerzos para lograr metas más ambiciosas que sigan engrandeciendo a Quilmes, no sólo en Básquet sino en cada una de sus expresiones deportivas, culturales y sociales.
1.- Fomentar una mayor participación de socios y de hinchas en el Club.

2.- Promover la fiesta, el colorido y la pasión CERVECERA en cada estadio donde juegue QUILMES.

3.- Acrecentar el número de simpatizantes que siguen a Quilmes en el interior y en el extranjero.

4.- Brindar apoyo y aliento a otros deportes representados por QUILMES.

5.- Llevar a cabo acciones solidarias con los pibes más necesitados de nuestra cuidad.

6.- Crear la revista CERVECERA.

7.- Generar y promover iniciativas que apunten a mejorar tanto la organización coma la
      infraestructura y el funcionamiento del Club.

8.- Generar espacios de integración para los socios e hinchas del Club.

PRESIDENTE: Guerra, Roberto Daniel

VICE PRESIDENTE: Almaraz, Martín