MIéRCOLES  |  29-03-2017
CAQUILMES - El Club
Estadio
NOMBRE: Once Unidos

DIRECCION: Falkner y Roldan - Mar del Plata (7600) Buenos Aires - Argentina.

TELEFONOS: +54 (223) 475-2438 / 475-1121

CAPACIDAD: 2300 espectadores.

Este es el escenario que utiliza Quilmes en la Liga Nacional desde su primera participación en la máxima categoría en la temporada 91/92. Allí, nuestro equipo, fue local siempre con la excepción de la temporada 96/97 en la cual jugó en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.
CAQUILMES - El Club
Estadio
Dicho estadio, que se ubica en el corazón del barrio Parque Luro, en la zona noroeste de la ciudad de Mar del Plata, fue remozado en ocasión de los Juegos Panamericanos del 95 cuando se lo utilizó para las competencias de boxeo y taekwondo.

A partir de entonces ha tenido constantes remodelaciones que respondieron a las exigencias reglamentarias de la Asociación de Clubes (AdC).